sábado, 8 de marzo de 2014

"reaccion autogeneradora"

tributin al "loco" panero
su caustica, su casuistica
el morro del cerdo que le roia las rodillas
su homenaje a otro muerto de quinta y costillas, cosquillas rasgueo pellizcaro, pezcador mexicain?

"R. No. Los locos son gente muy puteada y se esconden para que no les hagan más daño. El mito de la enfermedad mental, de Thomas S. Szasz: si el loco es un hipócrita, no está loco, es un hipócrita y punto. Yo aprendí telepatía en París, entendí que pensar venía de hablar, y hablaba y leía en voz alta. Me quedé telépata. "El cante sin guitarra, / el cante a palo seco, / el cante sin meis nada". Es un poema de João Cabral de Melo Neto.
P. Ah. ¿Le gusta el flamenco?
R. No creo en la clase obrera española. Son payasos alfredolandescos. Tras 40 años sin ideología obrera, sólo queda la picaresca y un proletariado chistoso."

adoquinando las tierras yermas con recuerdos de camarones imp-eriales?
en la balsa de aceite el señor detergente tan pancho y mordaz!
figura del genio en fotoplasma acrisolado, alguna vieja del pueblo seguro que le leyo las heces a lo dali, en noche walpurgica, pero se salvo muy mucho de lidiar con el parapente del "destino rex frutal"(KING COO-COO!)
lanzarote bebiendo la pocima del inframundo, en una version cocacola light de larvazombie SPLASH!?
aqui se vive hasta que te quitan la vida, o te ponen una de reserva, con marca blanca y amonestacion al banquillo, la familia pixit, cuadro mefistotelico solo apto para cardionisiacos...
mandara tweets llenos de nicotina desde su "averno´sconocido en sueños NO TE DA DERECHO a lucir palmito a mi vera, como un MAMELLERO de lujo, a-visperas del nido-de-reclusion DIVINA"?
a mi me gustaria pensar que hoy mismo, recamado, tornara secundario amorfico en una charlotada somnica impepinable, desencantada del "efecto poder-reprimir" pero todavia ALIGHERADA al post-mortem de la mezzavita....
salud, paniquero!