Un entrenador para el fin del mundo


Al once ese maldito del fin del mundo le faltaba un entrenador, y como a Javi Clemente  le venía mal porque tenía que jugar al golf con un dictador centroafricano, es posible que podamos contar con José Mourinho. Eso sí, con escandaloso chandal -traje regional de Getafe- del Barsa, y acompanado de un gesticulante Bobby Robson.

Los rayistas teníamos encomendado largar al portugués de la poltrona madridista, pero en esta ocasión no pudo ser. Ya les libramos en una lluviosa tarde de Valdano, pero con Mou no hemos podido.

Un jovencísimo O de Fareunette et moi fuimos parte de los 300 del gallinero que  contemplamos la victoria del Rayo sobre el Real Madrid de Valdano, con 2 goles de Guilherme.


Pero que no se diga, el Real Madrid, aunque pierda da la mano, por lo menos así lo hacía ese caballero del fútbol que es Michael Laudrup.

Damos las gracias desde aquí a ese tremendo blog sobre cromos antiguos que es OLDSCHOOLPANINI , recomiendo fervientemente a cualquier varón español normal mayor de 5 años que lo visite. Para comprobar que estos oldschool van en serio, podéis ver aquí una serie de futbolistas agitanados yugoslavos 89/90, contra los que se podría enfrentar perfectamente el once titular del fin del mundo.


Y como agitanado final, y para dar suerte al Oporto esta noche en su enfrentamiento contra el Málaga, aquí le tenemos en la final de la Copa de Europa en la que los portugueses derrotaron al Bayern Munich. Agradecimiento a Up and Down by the WildBunch22. Porque aunque siempre he sido del Boavista, fuerza para los ajedrezados, tendremos que apoyar también al otro equipo de la ciudad, ¿no?