lunes, 3 de diciembre de 2012

Equipos de fútbol que me caen gordos... el Villarreal

Con esos rollos de preservar la paz mundial, las correctas relaciones entre los países y defender la balanza de exportaciones e importaciones, y tras varias conversaciones con mis abogados, me he visto obligado a abandonar mi magno proyecto "países que me caen gordos", pero veo un resquicio para dar rienda suelta a mis bajas pasiones con una nueva serie que se podría denominar "equipos de fútbol que me caen gordos".



No asustarse. No se trata del equipo hel-bético, aunque demuestra un decidido mal gusto al vestir cosas tales como medias verdes o una segunda equipación que parece el equipo ciclista de movistar.

Ni tan siquiera me quiero ensañar con el Sevilla Club de Fútbol, los palanganeros, a pesar de su conocida y reconocida dureza en el terreno de juego a través de los años.

En esta ocasión quiero hablarles del

VILLARREAL C.F.

El Villarreal CF es un equipo de fútbol que aunque pretende remontarse a 1923 en realidad nació en 1940 como Club Atlético Foghetecaz, por los nombres de sus fundadores (Font, Gil, Herrero, Teulet, Catalá y Zaragoza). El antiguo Villarreal se extinguió en el año 1942.

En resumen el Vila-real es:

1.- Un equipo que vacila de tener más antigüedad que la que tiene.

2.- Que ha desplazado y hundido al Club Deportivo Castellón, los blanquinegros y genuinos representantes en el imaginario patrio del fútbol castellonense.

3.- Que viste de amarillo chillón.

4.- Que es un nuevo rico que hizo dinero con el gres y con el ladrillo

5.-  Que  fue timado por Undanmangarín, el yerno del rey, que les vendió un informe de 3 páginas bajado del rincón del vago por una pasta (la lectura es que lo mismo se dejaron timar porque querían obtener influencias de este personaje).

6.- En los últimos años han recibido una buena sarta de millones de euros luciendo publicidad de la Comunitat de Valéncia en el culo.

7.-  Que luce publicidad del aeropuerto de Castellón. ¿O tengo que tener en cuenta a un club que luce en su camiseta publicidad de un aeropuerto que tiene menos tráfico aéreo que Marte?


8.- Que han tenido acuerdos con la Diputación de Castellón, la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) y la Agencia Valenciana de Turismo, lo cual les ha proporcionado pingües beneficios.

9.- Porque desaparecerá cuando dejen de inyectarle millones.