viernes, 30 de noviembre de 2012

8:54

mientras mi primo se retira buscando LAS EXPERIENCIAS REALES con las que luego despertar nuestros mas reconditos augures...yo tiro de su mantilla de borradores-totalmente-borrados y me despliego en todo el aspaventero
que se nos acaba noviembre y casi no lo he visto, el mes, un poco cenutrio
y llevo 5 dias sin probar el bendito liquido, 3 de ellos con bichito estomacal riendose de mi y de mis explosiones al señor roca...
y hoy, por fin, los STUHLs nos vamos de cenas...cada uno por separado, pero supongo que el final sera el mismo...algo que rime con "por dios, que alguien me cambie la cabeza!"
pena de no poder regalaros la foto del barbason ensardinado en un sordido estadio vallecano, bajo la atenta mirada de un pulgar fuckfacebookero inclinado hacia abajo, que en plan romano significaria "dejele vivir, que tiene familia que sostener...", supongo que como la casta consigue "aguantar" a sus "dos preciosas"....
en vez, y tirando de CONFABULACION INTERNAUTICA, otro enlace aun mas importante sobre comilonas, movimientos sociales y, que coño, NUMEROLOGIA AXX
espero que con la entrada de diciembre el pabellon de la GINCOLOGIA se mantenga alto, mas alto aun que alto, AAAAAALTO...con la triple doble a de los mejores bebedores finlandeses...
yo, con tal de despertar mañana me dare por satisfecho
word, comed como infinitos sin redito y... PASAD BUEN FINDE!

jueves, 29 de noviembre de 2012

CDTM...

mientras no encuentren lagos de cerveza me parece que a mi lo de las "arañas de marte" me deja un poco "seco"
aunque hay que ir preparandose para LAS GRANDES REVELACIONES
y no me refiero a una exposicion de los calzoncillos manchados de todos los indignados de los "paises que fueron ricos y dejaron de serlo y empezaron a llorar como nenazas en ÑOÑILANDIA"
a mi los psicologos nacionalistas, a mi los periodistas emponzoñados!
me pondre mi vestido rojo de "los dias de bicharracos en el estomago", dare botes por la casa cual termita en una iglesia de madera flumigena, telare mi red de "contactos con el ser vivo unico omnipresente", un alivio
y...a seguir observando!
con cubitos de hielo
con pajita tropical
con ciudades descubiertas y ratas comiendo polos
a mi los "finales con descuento feliz", a mi las "palabras que se llevo el viento hacia el mar lunatico"
ubicacion? COJONEERS!
word!

jueves, 22 de noviembre de 2012

"GO FUHRER"(further ford...)

me gustan, como no, los CACAOS, como el de esta foto
como el del fabricante de coches que juega al confusionismo
y del que me percato mientras el bayern(los aspirinos) y el valencia(la fabrica de marrulleros) empatan en un partido francamente desvalorizado por la PAQUETISIMA DERROTA de los "water" borisov, uno de esos equipos cuyo nombre le produce tanta histeria a mi querido chuzz....
y no es por hurgar en la herida, pero de tanto rascar sale la segunda piel...
tengo que decir que a barack le queda chupitosa la chupa de nazi de mercadillo de kreuzberg, felicidades por derrotar a ese trasunto de galan de tercera que era romney...
no me gusta nada lo que ha hecho(o mejor dicho NO HA HECHO) en sus primeros cuatro, espero que con la no egopresion de tener que renovar pueda por fin tomar buen provecho de su posicion, que por cierto yo para mi NO QUERRIA NI AUNQUE me hicieran portador del santo anillo castrado del meñique clonado de la ultima virgen nonagesica del bajo bavierhin....
ozu

ps...vaya semanita llevo, con lo de los palanganas y ahora con obama...dios, ME ESTARE VOLVIENDO GILIPOLLAS DE TANTO RECOGIMIENTO HULMILDOIDE? es probable...."al fin y al cabo, me alegraria"
me vuelvo a mi "habitacion roja" a darle duro a los grandes, PLA y RASPUTIN, so´s jodeis vivos! jajajaj

lunes, 19 de noviembre de 2012

esas MANITAS....


...la verdad es que MEJOR NO ME LAS DEIS..."olla" nos las podia dar el so-called GOBIERNO en vez de crear tanto conflicto etc  etc...
pero yo SIENDO BETICO DE ESCUDO EN PUERTA y MANIQUI CAMISETADO tambien soy objetivo de conciencia, y la verdad es que NOS METIERON UN BAÑO DE AUPA...felicidades!
vamos, parecia un partido de regalo para los famosos biris, no se, quizas EL HERMANO DE RADA deberia pensarselo dos veces antes de invitar a toda la plantilla a un BATIDO DE VALIUM antes del partido? pepe, yo se que tienes buen fondo y que escribes tal y tal, pero DEJA LA PHARMACOPOEIA para los que la controlan....que luego se nos va el sphincter y acabamos siendo sometidos a un enema en toda la regla....
joder! menos mal que seguimos por encima DEL OTRO EQUIPO DE SEVILLA, aunque no sea mucho consuelo despues del mazazo de ayer
solo me queda animar al RAYITO hoy a ver si por lo menos alguien en la familia se lleva una alegria, espero por cierto verlo en compañia de algun MILLER, o quizas un MARTIN, que es mas de la familia
salud

miércoles, 14 de noviembre de 2012

topetazo augurico

HURGA EL GENERAL!
digo yo que el doctor buscaba piojos en los matorrales azzurros y el pobre matrix-axis no podia del dolor
SINDICKvandALISME!
algunos todavia piensan en terminos de TIEMPO, perdida y etceteras malasnoticieras...
baby DON´T GIVE it like used to be...
todo se llena de pistas, hay van unas gratis....
SACAD YA EL DINERO DE LOS BANCOS!
ELIMINAD TODA LA PUBLICIDAD!
APRENDED A VIVIR CON LO QUE TENEIS!
no vaya a ser que se os digan cositas a la cara, cosas que no quereis oir y os pongais tan PROPIOS Y AUGUSTOS como el gallito cabezachorlito
word!

ps...y de regalo, algo para que penseis porque todos los escultores son grandipomposos, incluyendo al que ha talado en bronzemadera el buen recuerdo del tio ramon, un gigante que siempre utilizo su cabeza para otros menesteres, entre ellos el de portar boina con rigor y cierto automatismo GAÑAN STYLE muy de su epoca, adelantado!

martes, 6 de noviembre de 2012

y se tiro por la ventana?

Not Yet 40, My Beard is Already White

Not yet 40, my beard is already white.
Not yet awake, my eyes are puffy and red,
like a child who has cried too much.

What is more disagreeable
than last night's wine?

I'll shave.
I'll stick my head in the cold spring and
look around at the pebbles.
Maybe I can eat a can of peaches.

Then I can finish the rest of the wine,
write poems 'til I'm drunk again,
and when the afternoon breeze comes up

I'll sleep until I see the moon
and the dark trees
and the nibbling deer

and hear
the quarreling coons

y las noticias? opiiiopoocas y vrairadas...
1/entre obamao y el mormon agilipollao, PUES NO SE
2/otonho nhonho de los MATERIALERS....i don't think so!
3/A BEBER MAS GIN!
4/aviste un zorron y un gran fuego controlado
5/i belch, i stretch, i WELCH
6/el poema se lo dedico a mi supahprimo blogero, que yo ya pase por el trago xxxx
7/lo dicho por un bicho en canal privee de telemonserguis, BEEF UP M'TRUCK!

CUANDO SE ME PONGAN A MI A SA-TIRO, VEREMOS QUE ENCOGIMIENTOS RECOGEN!
salud termica, muchachitos del rock&blog