Triángulo amoroso entre Shakira, Gerard e Ibrahimovic?


Pocos triángulos amorosos tan curiosos como este, protagonizado por Shakira, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic. Por un lado, al defensa del Barcelona se lo vincula con la cantante colombiana, luego de aparentemente haber sido fotografiados juntos a la salida de un hotel en Ibiza.

Distintos medios aseguran que la mujer de las caderas que no mienten estaría manteniendo un romance muy intenso con el jugador español. Por otro lado, hace unos meses atrás Piqué fue fotografiado en un momento muy comprometedor con el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien, al vaer la imagen circular, salió a defenderse contestándole a un periodista: "si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa", habría dicho. Piqué, por su parte, no hizo declaraciones.

Ahora, la revista Coure publicó un artículo en el que asegura que el jugador de 23 años habría pasado la noche con "La loba", desmintiendo así a quienes dicen que su permanencia en el hotel se debió solo a una mera visita. Este no parece ser el caso, puesto que Piqué efectivamente se alojó en el lugar y durante el mismo tiempo de estadía que la cantante. Mmm...

Con estos rumores, no solo se puso en el ojo de la tormenta la sexualidad del defensa sino que además se está poniendo en duda la fidelidad de Shakira hacia su novio de diez años, Antonio de la Rúa. Sin embargo, no es la primera vez que esta pareja debe enfrentarse a ola de rumores sobre su estabilidad. Entre distintas versiones, a la cantante se la había vinculado al actor Colin Farrell, luego de haber sido vistos juntos en una disco de Los Ángeles.

La intérprete de "Waka Waka", sin embargo, nunca se cansó de repetir que está todo bien con "Antonito" y que incluso varias veces ha pensado en formar una familia con él.