Piqué es el 2º mejor cuerpo de "La Roja" según los lectores de Chance


Aunque el premio haya sido para Casillas, la verdad es que la cosa ha estado muy reñida entre los otros cinco participantes. En segundo lugar, nos encontramos con el musculoso cuerpo de Gerard Piqué, quien no dudó en lucir palmito, en compañía de su amigo Cesc Fábregas, en las playas ibicencas. El central azulgrana se ha llevado el 24,9% de las votaciones, es decir, 696 votos.
Otro que tampoco se cortó un pelo a la hora de enseñar sus abdominales fue Sergio Ramos, que también quiso desconectar del Mundial disfrutando de unos soleados días de playa en compañía de sus familiares y amigos. El jugador sevillano se trasladó hasta la costa gaditana donde le vimos hasta el último de los tatuajes que recorren su cuerpo. El resultado, 474 votos a su favor y la tercera posición en el podio.
Cerrando el ranking tenemos a David Villa (346 votos), Fernando Llorente (246 votos) y Pepe Reina (155 votos), en este orden. Al igual que muchos de nuestros famosos nacionales, los tres amigos también eligieron la isla ibicenca como destino de vacaciones donde hemos podido verles bronceando sus espectaculares musculitos.