Gerard Piqué, el guapo de la Selección Española


Tranquilo, Piqué: La brecha en la ceja y la patada en la boca tienen recompensa. Nuestros lectores han decidido, voto a voto hasta casi los 4.000, erigirte como el hombre más apuesto de la Roja por un 39% de los votos. De cerca siguen a Gerard el capitán Casillas (19%), Fernando Llorente (11%) y Xabi Alonso (9%). Piqué, quien tuvo que partir a los 17 años a la cantera inglesa y volvió al Barça convertido en una fulgurante estrella, vive su momento divinity más dulce.

Ni el carisma de Iker, ni los ojos de Llorente han podido con el porte de Gerard. Quizás ha sido precisamente el “espontáneo" beso del portero a Sara Carbonero lo que ha hecho inclinarse la balanza del lado del defensa catalán (al dejar claro Iker con su apasionado gesto que su corazón tiene ya nombre), o quizás el mérito ha sido íntegro del atractivo innato del ‘Mariscal’ Piqué.

Sea como fuere, ‘Piquenbauer’ tiene premio. De momento, una medalla muy especial: la primera que divinity dedica. Grabamos pues sus iniciales en el galardón, ofrecido por todos nuestros internautas al elegante chaval, hijo de empresario y doctora. Enhorabuena Piqué, eres grande por fuera y por dentro.