Piqué: "En el campo no hay amigos"


Gerard Piqué no entiende las posibles críticas a su compañero del Barcelona, Leo Messi. En declaraciones para Cuatro el defensa ha asegurado: "Leo nunca juega mal, aunque en Argentina no tiene el mismo protagonismo que en el Barcelona, siempre ha tirado del carro".
Ante un posible enfrentamiento con Messi en semifinales Pique declaró: "Nuestra amistad exisitirá antes y después del partido contra ellos, si jugamos, pero en el campo no hay amigos".
El tres de la selección también habló sobre la polémica de Cristiano Ronaldo: "La televisión puede ofrecer una perspectiva en el que parece arrogante o chulo pero no es asi". Ambos jugadores coincidieron en el Manchester United y Piqué tiene buenas palabras del astro portugués: "Me ayudó mucho cuando estuve en el Manchester United, es un jugador muy bueno y no tengo ninguna queja de el".
Sobre la selección Gerard se refirió al protagonismo de la parte delantera del combinado español: "Tenemos tanta calidad por delante que lo normal es que los protagonistas sean ellos. Puyol, Iker o yo estamos acostrumbrados a eso".