Partido con la Selección


Hoy a las 20:30(GMT+1) tendrá lugar el partido que dará el pase a la final del mundial 2010 de fútbol, que enfrentara a Alemania y España. Lo retransmitirá Telecinco.
Ambos equipos tienen muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, aunque realmente hay que decir que el pulpo que hasta ahora ha adivinado los resultados de Alemania, dando a esta siempre como ganadora, esta vez ha cambiado, y da la victoria a España, lo que a hecho que muchos aficionados alemanes tengan más miedo a la hora de ganar a España.

España lleva a un equipo que aunque realmente no ha convencido a una buena parte de su afición hasta el último momento, ha conseguido romper la maldición de cuarto y con ello ha conseguido que la selección de España haya conseguido pasar a semifinales, cosa que estaba deseando toda la afición de España.

Por el otro lado encontramos a Alemania, un equipo totalmente renovado al que se encontró España en el Europeo, y consiguió ganar España. Se puede decir que en esta renovación Alemania es mucho más joven, potente y en equipo, lo que ha hecho que haya eliminado a equipos tan importantes como Argentina, en un partido realmente bonito, el cual fue dominado claramente tanto en juego como en resultado por Alemania.
Con todo esto, habrá que esperar hasta esta tarde para poder disfrutar del partido entre Alemania España para poder saber quien es el segundo equipo que pasa a la final para jugar contra Holanda, y cual es el otro equipo que se tendrá que conformar jugar contra Uruguay para jugar por la 3 y 4 plaza del mundial.