Más información sobre la penya de Sant Guim de Freixenet


La inauguración oficial de la Penya Blaugrana Gerard Piqué ha conmocionado el día a día de la pequeña población de Sant Guim de Freixenet. El viernes 30 se celebrarán los actos conmemorativos de su puesta de largo y el éxito ya está asegurado de antemano. Basta con adelantar que los 300 tickets que se pusieron a la venta en su día para asistir a la cena oficial ya están todos agotados. Por miedo al overbooking se ha desestimado ampliar la asistencia pese a existir una larga lista de espera.

La Penya Blaugrana Gerard Piqué cuenta con 100 socios que deberán abonar una cuota única anual de 15 euros. Por cierto, con motivo de la inauguración oficial, el central azulgrana no sólo ha confirmado su asistencia sino que además contará con el honor de tener el carnet de socio número uno.

Sant Guim de Freixenet se vestirá de gala. A partir de las 19.00 horas, el ayuntamiento efectuará una recepción oficial a Gerard Piqué, donde le entregará un obsequio especial con motivo del reciente campeonato del Mundo de Sudáfrica.

A partir de las 20.30 horas se procederá a la inauguración oficial de la peña que lucirá el nombre del defensa. Tras la pertinente cena en las instalaciones del Polideportivo, se completará la jornada con baile de gala amenizado por una orquesta. Una jornada completa.