Gerard: "Perder contra Paraguay sería una decepción"


El defensa de la selección española Gerard Piqué señaló en rueda de prensa que perder este sábado ante Paraguay en los cuartos de final del Mundial no sería un fracaso pero sí una decepción.

"Cuando intentas dar todo por estos colores no será un fracaso. Sí una decepción, pero la vida sigue. Aunque la ilusión que nos hace ganar la copa del Mundo es indescriptible".
El catalán aseguró que este encuentro "es uno de los partidos más importantes que ha tenido España en su historia. Solo una vez estuvo entre los cuatro mejores y ya habrá tiempo de pensar en las semifinales cuando lleguen".
Gerard Piqué desconfió de la sequía goleadora de los delanteros de Paraguay, que no han marcado aún con su equipo. "Siempre son complicados jugadores como Santa Cruz, Valdez, que están en Inglaterra o Alemania hacen la tarea muy complicada. No han tenido suerte de cara al gol aquí pero siempre es difícil y estaremos preparados para que sigan sin ver puerta".

Piqué no quiso hablar sobre el árbitro que dirigirá el partido ante el combinado sudamericano y de las declaraciones del ex guardameta guaraní Jose Luis Chilavert. "Lo que nos jugamos mañana es demasiado importante como para dar demasiado protagonismo al árbitro. Debemos centrarnos en los jugadores que van a jugar. Hay que centrarse sólo en el partido".