Casillas, Torres y Piqué los preferidos de la Selección para "poner los cuernos"


El sitio web Gleeden.com ha duplicado el número de inscripciones femeninas durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Casi la mitad de ellas está dispuesta a vivir una aventura de verano (eligen a Iker Casillas como su jugador favorito para hacerlo) mientras que sus parejas disfrutan frente a las pantallas planas.
El Mundial de Fútbol de Sudáfrica está acabando con los nervios de algunas mujeres que no comparten la afición de sus parejas por este evento deportivo. En las últimas semanas el sitio de citas extraconyugales Gleeden ha aumentado el número de inscripciones de mujeres.

Aprovechando esta circunstancia y la celebración del Mundial Gleeden les ha preguntado con qué jugador se animarían a ser infieles a sus maridos. El portero Iker Casillas, con un 79% de las preferencias, ganó por goleada, aunque el delantero Fernando Torres tampoco se quedó corto, con un 55% de los apoyos, sobre todo de las más jóvenes. El tercer lugar fue para Gerard Piqué, con el 48%, que no se ha visto afectado por la polémica que suscitó su fotografía amistosa con Zlatan Ibrahimovic.