Piqué desvela la fórmula para parar a Cristiano Ronaldo


El central del Barça es la auténtica pesadilla del delantero portugués. En sus enfrentamientos con el Barça contra el Cristiano del Manchester United y el Real Madrid, Gerard Piqué siempre ha salido victorioso y descubre su fórmula para frenar a CR9.
"¿La clave para detener la Cristiano Ronaldo? Fijarse en la pelota y evitar mirarle a los ojos o las piernas. Este fue mi sistema en el Barça", desveló Piqué.
Piqué confía en volver a repetir sus actuaciones ante la estrella lusa y admitió que su secreto no le ha ido tan mal por lo que volverá a repetir fórmula.
"He jugado tres veces contra Ronaldo con el club y la selección y siempre he ganado. Ahora sueño con sumar una cuarta victoria", anunció.
El central azulgrana reconoce que sabe cómo juega Cristiano después de su etapa en Manchester y por eso mismo avisa que el portugués saldrá hipermotivado ante España.
"Yo sé como jugarle a Cristiano tras mi etapa en el Manchester United y sé que este partido es muy especial para él. Es un futbolista completo y nuestra misión será intentar que no le llegue el balón", explicó.