lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Regreso?


Quizás me fui o ¿nunca me he ido?
El caso es que he decidido seguir colgando aquí alguna cosilla de vez en cuando y ver el blog cómo eso, un pasatiempo o forma de expresarse, no una obligación.

No sólo he vuelto al blog, sino que también he vuelto de Roma.
Me ha encantado volver a la ciudad eterna, hice mil y pico fotos, entre la cámara pequeña canon, la reflex sony y el móvil, soy peor que los japoneses.


También estuvimos en el Ponte Milvio colgando un candado y tirando la llave al Tíber, que para algunos es una chorrada pero para mí es algo muy simbólico.
Tuvimos que coger un tranvía cerca de la Piazza del Popolo (colarnos), preguntar por el Olímpico al bajarnos y allí por el Ponte Milvio.
Lioso pero se consigue llegar, además del puente de los famosos candados, este también es el lugar dónde el emperador Constantino ganó la batalla que le hizo convertirse al cristianismo. Hecho por el cual, convirtió él posteriormente a todo el imperio romano.

Los pasatiempos por los que sustituí al blog, han sido principalmente: Lost, Adagreed, Lockerz y el Offtopic de un foro.
Todo esto suena muy friki y más si añadimos que por forear he añadido a mi vocabulario expresiones cómo: wtf, owned, chopear, timeline, lol...
Quedo patente en una conversación con un amigo cuando él dijo:
-Todas putas.- A lo que respondí.
-What the fuck?

Lost: es una serie que todos conocéis, a la que me he enganchado tarde y voy por el final de la cuarta temporada. En la tele van por la quinta, así que tengo que tener cuidado al hacer zapping de que no me spoileén.

Adagreed: es una página en la que viendo cómo tiempo máximo quince minutos de publicidad al día, ganabas mil puntos. Con los que votando cinco días, ya te daba para canjearlos por una entrada de cine.
Hay más cosas pero lo que principalmente me interesaba era el cine. Ya no la uso porque redujeron a la mitad de puntos lo que se podía ganar en un día y era un coñazo. Ahora uso Lockerz.

Lockerz: respondiendo una pregunta al día en esta página ganas unos dos puntos, tengo ya treinta y uno. Cuando llegue a cuarenta, empezaré a pillarme lo que me gusta de aquí que son los pendrives con formas extrañas de lego, pizza, sushi, hamburguesa, cochecito.
Aún no sé si cogeré un cochecito o un sushi.

Off Topic: aquí me lo paso pipa leyendo cosas que los foreros cuelgan y opinando. Ya te pueden contar una noticia antes que los medios de comunicación, rumores, fotos graciosas (loles), anécdotas, opiniones, peticiones de consejos sobre sus parejas o mil cosas más.
Todas las noticias sobre páginas cómo Adagreed o Lockerz, me he enterado aquí y de muchas cosas más.
Por ejemplo, me he enterado que desgraciadamente soy tripofóbica. A veces es mejor vivir en la ignorancia, porque he tenido pesadillas pavorosas en las que mi dedo era cómo este.

http://img98.imageshack.us/i/dedosyi4.jpg/

Es fobia a los conjuntos de agujeros de tipo orgánico, ya sean en vegetales o animales. Si buscáis imágenes de tripofobia en el google y sois incapaces de verlas es que sois igual de tripofóbicos que yo.