Amago de Portabilidad


Todos mis amigos tienen moviles con pantallas enormes y cámaras flipantes por hacer amagos de portabilidad a su compañía, que casualmente es la misma que la mía.
Yo llevo 7 años en la misma compañía, no tengo reflejada sin embargo dicha permanencia, ya que el año pasado me separé de una cuenta conjunta (de la que no era titular), a una propia individual.
No me parece nada justo que no me respeten esa permanencia.

Tengo muy pocos puntos, en comparación a los que podía tener en otras circunstancias y con los siete años que llevo.
En las paradas del bus he ido viendo que regalan moviles chulísimos a la gente que llega nueva y yo me siento estafada con un móvil que se cae a cachos.
Se me ha ido reconcentrando la mala leche y he tramitado una portabilidad por internet, con forma de pago contra-reembolso a otra compañía.

A los 20 minutos tenía un sms de mi compañía, anunciándome que les hiciera una llamada gratuita.
Me han comunicado que no me ha cumplido la permanencia como yo creía, que me cumple en septiembre y que si me voy ahora me cobran 70 euros.
Y he contestado que bueno, que creía que la tenía cumplida desde semana santa y que me iba por mejores tarifas y un móvil nuevo que el mío se cae a pedazos.

Me han ofrecido un 30% de descuento en la factura durante un año y un móvil nuevo Samsung F480 Negro.
Y me parece muy bien, así que he cancelado la permanencia, porque sino me hubieran ofrecido el móvil, me hubiera esperado a Septiembre y habría vuelto a hacer lo mismo.
Incluso puede que para entonces me tuvieran quemada ya de verdad, y me hubiese cambiado de compañía.