Dogging


Convocar en un sitio al aire libre, a ser posible alejado de sorpresas inesperadas, acudir en pareja o en solitario, hombres y mujeres y dar rienda suelta al sexo sin complejos es el propósito principal del “dogging” o “cancaneo”, término en español con el que se conoce esta práctica."

Toda esta definición que he puesto, tiene un porqué y no es que me haya dado por realizar sexo en lugares públicos (ni lo iba a contar aquí).
Quiero recalcar dos situaciones que he observado y ya saber por curiosidad si soy la única que ve estas cosas.

1. La primera, es que creo que uno de los lugares en que quedan son los servicios de las estaciones de autobuses/trenes. Por lo que me han contado, tiene que ser muy incómodo ser chico, ir porque tienes ganas inocentemente a unos servicios de estos de estación y que tengas que salir corriendo, porque te des cuenta de que hay un viejo al lado tuyo mirándote la entre pierna y cascándosela.

2.La segunda, me acerco entre diario a la Facultad de Informática de la Complutense, no porque sea la más alejada, sino porque he quedado ahí a la salida de un examen.
Según me acerco veo que en el campo de alrededor hay un viejo con una camisa blanca paseando. Me parece raro pero no le doy mayor importancia.

Al rato ya acompañada, nos sentamos un rato en un banco de allí a comentar que tal le habrá salido el examen o si suspenderá.
Llega una furgoneta de reparto de embutidos, aparca, el cincuentón de camisa blanca se baja y se va también entre los árboles.
A los diez minutos, un bmw con otro viejo de camisa blanca y si, según mis sospechas se baja también. Otro coche y otro más.

Flipo con la situación y observo, tanto viejo, todos con camisa blanca dando vueltas por la misma zona de campo no es normal. Hay dos que patrullan y no dejan de dar vueltas entre los árboles. Deben vigilar que nadie curiosea por la zona me supongo.Lo de la camisa blanca será para idéntificarse y porque con menos luz es más fácil verse unos a otros.
Los que llegan en los coches van todos detrás del mismo grupo de matorrales.

En fin, lo que es que alguien salga de un examen en su facultad y se de cuenta de que por los alrededores hay un grupo de viejos follando en grupo. No sé cómo no los había visto antes.

Me he informado por internet:

"En Madrid suelen escoger lugares como los aparcamientos techados de El Pardo, el Centro Comercial Tres Aguas, o cierto parque de Aluche. Y DETRÁS DE INFORMÁTICA (esto lo añado yo). En Barcelona apuestan por encontrarse en la zona de Montjuic por ejemplo, o en el descampado al final de la calle Lluis Muntadas, detrás de la avenida Tibidabo y encima de la Ronda de Dalt. En Valencia detrás de los bomberos de El Saler. En Sevilla, bajo el puente del Quinto Centenario y el charco de la Pava. En Bilbao tienen lugar habitualmente en la zona de Artxanda y en los aparcamientos del monte Avril."

Bueno, ¿ os habéis cruzado con algo de esto? Yo está claro que sin saberlo, estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado de todo el meollo.