Días de Escuela




Hace mucho que no cuelgo un vídeo, aquí tenéis "Días de escuela" de los míticos Asfalto, quién no conozca esta canción es un crimen y por eso os la pongo.

A mi me trae muchos recuerdos:

-La madre superiora, profesora de Lengua dando el rezo de primera hora, mientras todos uniformados con las legañas pegadas no nos movíamos un pelo.
-Las mentiras a mi madre sobre lo que había comido en el comedor, los lunes que tenía clase por la tarde y me compraba un bocadillo en el bar de la esquina.
-La escapada a la Cibeles en el recreo, cuando el Madrid ganó no sé que copa de Europa con varias compañeras que eran forofas. Yo no, yo siempre del rayo, pero fue muy gracioso el pedo con el que estuvimos en clase de filosofía. Menos mal que ese hombre nunca se enteraba de nada, nos tenía mimados.
-El cómo por aburrirme en clase empezaba a rellenar un folio de dibujos y al final lo llenaba entero. Cree corriente artística y varios compañeros me imitaron.
-La vez que hice una ovejita para el Belén y la forré con algodón de los oídos. Lo mona que era que vinieron de otras clases a la mía a verla, que decían que me iban a poner un diez y que la pitufa solo me puso un seis, porque dijo que la tenía que haber hecho solo con papel.
Eso es coartar la creatividad.

Sería curioso saber que recuerdos os trae a vosotros este vídeo.