jueves, 2 de abril de 2009

Tanga Vs Braguitas


Últimamente me está asaltando una duda, es la chorrada más grande que cabe imaginar.
No es otra cosa que lo que se adivina leyendo el título de hoy ¿tanga o braguitas?

Yo no soy más de una cosa que de otra, es según me da, me va por rachas, esto no es cómo ser de mac o windows, beatles o rollings, colacao o nesqueek, canon o nikon...
Pero lo que sí he oído, que alguna vez había alguno que prefería una cosa u otra, no entraré en las circunstancias de la conversación.
¿Por dónde van más los tiros últimamente?, ¿son tendencias?, por eso he decidido sondearos a vosotros aprovechando que este es un blog anónimo.

Soy consciente de que estando con la persona adecuada te da igual lo que lleve debajo, porque al fin y al cabo le va a durar poco puesto.
Nunca creía que mi curiosidad iba a llegar a temas de moda, me han debido de echar algo en el cubata en el bar de antes.
A mí si me preguntaran el caso opuesto, diría claramente que soy partidaria de los boxer. Creo que quedan muy bien y los calzoncillos esos blancos de toda la vida siempre me han recordado a mi padre. Lógico que no me entusiasmen.



La segunda foto es una captura y la primera la he tenido que bajar al final de internet, es muy difícil que salgan unas bragas en una película porno. Con la de bragas chulas que hay. Tangas todos los que quieras, no sé por qué será. A mí me parecen bonitas ambas cosas.