Felices pascuas!!! y premios



Preparar estos huevos de Pascua es sumamente rápido y fácil, en este caso utilicé cáscaras de cebollas coloradas y hojas del jardín, las apoyé a las hojas sobre los huevos , luego envolví con las cáscaras de cebolla roja, perforé papel film y los envolví a los huevos con el papel film perforado, até con hilo de algodón (es una técnica nueva que acabo de inventa la del papel film) los puse a hervir en agua unos 8 minutos , dejé enfriar en su propia agua y listo.
Todos los años los preparo, y regalo algunos huevos comprados de chocolate, esos si que no hice nunca.
Leer algo de la historia y el significado de los huevos de Pascua y además la forma de preparación aquí de estos huevos de pascua .

Ando sumamente escasa de tiempo , mi energía todavía no está al 100 %, trato diariamente de adaptarme a mi nueva condición, y no quiero que sigan pasando más días sin agradecer los premiso que me han otorgado a :
Mariana del blog carita dulce por el premio blog de Oro, los invito a pasar por su blog y disfrutar de sus dulces y deliciosas recetas.
Nidia del blog Recetas simples quién día a día nos presenta recetas simples , sanas y ricas , para disfrutar, y ella a través de este premio Blog de oro desea incentivarme para seguir adelante, no tengas dudas Nidia, así será.
Juan , mi amigo del blog Cocina por afición quién me ha dado el premio Blog con música aunque este blog no la tenga, porque la música la llevo en el alma, gracias Juan ! no dejen de visitar su blog , se siente uno como en su casa.
Eva del blog Ma petite boulangerie donde se cocina de todo y también lo más importante y que a mí me encanta hace panes de diferenetes tipos y con diferentes técnicas.
A todos ellos : MUCHAS GRACIAS!!
Pequeña anécdota:
después de haber colocado las imágenes , los links, haber pasado los premios , guardado, y apretar la tecla publicar, se borró TODO!!!!!! LPMQLP
este blog me está sacando las canas negras , pero no me vá a ganar , aaunque no pueda poner las imágenes de los premios al menos otorgaré uno a cada persona y el primero será para :

Mandragora premio blog de Oro a su blog Recetillas con amor

Ana Powell del blog Magic Flavors el premio blog con música, porque ella ejecuta música en cada una de sus recetas sean dulces o saladas.

Cristina del blog La cocina de la Crinch el premio este blog es una joya