lunes, 23 de marzo de 2009

A pico y pala

Hace bastantes días Yeye me pasó un meme y por fin lo voy a hacer, que estoy más vaga que para qué.
Suelo ser una chica muy bien mandada solo que tardo.
Primero a responder unas preguntillas.

1) El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido.

He tenido pocos trabajos, no he cambiado mucho. El primero fue el más raro de todos.
Era en una agencia de viajes cómo teleoperadora. Lo que tenía que hacer básicamente era llamar vía guía telefónica a la gente para hacerles una encuesta, preguntando si les gustaba viajar y en que rango estaban sus ingresos familiares entre otras cosas tontas. Con lo de los ingresos me colgaban, lógico, pero era mi obligación preguntarlo, porque sí daban el perfil podían visitar nuestras oficinas y les daban unos días gratis en un hotelito.
Y era cierto, sin más, era un metodo de publicidad. Pero claro, habia que llegar a esos ingresos y tragarse la charla publicitaria.

2) Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir a en una isla desierta durante un año y porqué......

Yo no he visto Lost, así que no estaré muy inspirada pero bueno.
* Me llevaría una navaja suiza. Porque se supone que es multi-usos y siempre me podría servir para pescar algo (que ilusa) o para fabricarme una cabaña atando troncos o algo así.
*El plumas de la nieve, que igual es una playa tropical, pero nadie me asegura que por las noches no haga frío o no me pille una tormenta y no me gusta nada pasar frío.
*Un mechero para hacerme mis fogatas.
* Y un diario, si es desierta me puedo volver loca sin hablar con alguien. Así por lo menos podría escribir cómo si dejará mis pensamientos para cuando alguién los pudiera encontrar.

3) Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevaría a esa Isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y continuan pasándolo.....

Me invitó Yeye, ya lo dije :-) y fué para que me encargara del reportaje fotogáfico, aunque me habría tenido que llevar muchos carretes, porque con la digital ¿dónde leches cargo ahi la batería? jajaja.
Para elegir a bloggers también voy a ser práctica y solo podrán ser bloggers actuales porque sino no podrían pasarlo. Aunque me temo que a algunos puede que ya les haya llegado el premio.

1. La panza es lo primero, así que me llevaría a Julito cosinero que prepara unos platos de la muerte, por supuesto le ayudaría o seguiría sus instrucciones y así de paso aprendía a cocinar.
2. Me gustan mucho sus historias así que me llevaría a Winnie, que nos las podría relatar a la luz del fuego. Estar en una isla puesde ser de un aburrimiento mortal.
3. Al ángel de las mil violetas, cómo apoyo moral mutuo. Para contarnos nuestras cosillas sin más, que no es que sea una maruja pero oye...
4. También me llevaría a Yeye, que sabe mucho de Lost y eso tiene que ser útil a la hora de sobrevivir en una isla.