miércoles, 28 de enero de 2009

Melón con jamón


Melón con jamón, fácil, fresco, rico, podría poner muchísimos más adjetivos para definir a este bocadito .
Este post se lo dedico a Pilar del blog Cazuelicas , por el premio Blog Amigable que me ha otorgado , con este es el segundo que recibo, al anterior ya le he dedicado una entrada , no lo pude pasar como en este caso por falta de tiempo, en realida , amigables son todos los blogs que visito y me visitan, pero en este momento estoy en casa de mi hermana a 1000 km. de la mía y escapandome un momento para postear en el blog bajo el riesgo de que me acusen de blogadicción y antes que eso ocurra rápidamente se lo paso a Dolors ,Marcia y Marisol y a todos mis ciberamigos.

Vine ayer y mañana retorno a casa y les sigo contando , a lo mejor no, porque después de estar 12 horas sentada en un colectivo no sé si me quedarán ganas de sentarme de nuevo, al menos por un rato.











Ingredientes:

Bolitas de melón
Jamón crudo feteado


Hacer bolitas de melón con la cucharita de papas noisette o cortar cubitos, si son redondas dejar una parte plana que servirá de base para que el melón se apoye, cortar cada feta de jamón con un corte a lo largo y otro a lo ancho, en cuatro trocitos iguales y enrollar cada trocito , pinchar con un palillo o tenedor pequeño sobre el melón y.... ñam ñam

A disfrutar!!!!