jueves, 22 de enero de 2009

Cosas que nunca he hecho


Para este meme hay que colgar una foto de vuestro escritorio, dónde escribís cada día delante del ordenador, cómo primer paso.
Quién haga este meme, que le dejo la opción a cualquiera, que no sea vago cómo yo y la cuelgue.
Quizás lo deje pendiente para otro post.
Nombrar a quién te lo manda, que en mi caso ha sido Julito cosinero, cuyo blog recomiendo a todos aquellos cocinillas que se quieran iniciar en el mundo de los platos, él es un cocinero de los buenos.

3 COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER.

Primera: Superar mi manía y miedo a los gabachos para poder visitar París. Siempre he querido ir a fotografiar cosicas por allá, pero me da miedo que no me entiendan al hablar mi poco francés o inglés o más bien que no me quieran entender.

Segunda: Estuve a puntito hace poco pero en el último momento me corté y es hacer fotos cómo de las que hablé en este post. (No me deja enlazarlo).
http://www.apagoelsol.blogspot.com/2008/03/natacha-merritt.html
Serían fotos solo para mí claro está, a ver si a la próxima me siguen dejando y venzo la vergüenza. Me gustaría retener ese tipo de imágenes además de en mi memoria, que es francamente mala, en mi disco duro.

Tercera: Ver si la crisis remite un poco y montar mi propio negocio. Trabajando por cuenta ajena no voy a llegar a ningún sitio, además de que no me reporta casi ningún beneficio.
La cosa sería pensar en algo sobre fotografía pero que además de ser una tienda normal, tiré.
Podría poner exposiciones propias y ajenas en las paredes de ven en cuando que sean vendibles.

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y QUE JAMÁS HARÉ.

Primera: Hace poco me comentó un antiguo compañero que quería que le buscara alguna modelo para desnudo femenino en estudio. El fin es hacer una exposición, como no se me ocurrió ninguna, para el caso podría posar yo.
Me gustaría tener fotos así, pero jamás posaré en pelotas para ningún fotógrafo medio pervertido que pueda caer en la tentación de enseñarlas sin retocar por media empresa en la que trabajo actualmente.
Ni tampoco para cualquier amigo que se haya ofrecido voluntario para hacérmelas, sino tiene ni puñetera idea de fotografía.
Para fotos malas, no me las hago.


Segunda: Aunque ya sean dos las compañeras de trabajo que me han tirado los tejos, la última en la cena de navidad de la empresa, jamás me voy a cambiar de acera.
No me gustan las mozas.

Tercera: Manipular a nadie a base de mentiras o sin ellas para llegar a cualquier fin. Alguna vez lo he visto hacer, me parece de lo más rastrero y lo más ruin.

Esto es lo que se me ha ocurrido a mi sobre la marcha, a ver que se le ocurre a quién le apetezca hacerlo.