jueves, 6 de noviembre de 2008

Food-o-grafie

food-o-grafie

La propuesta de Zorra me pareció interesante , consiste en hacer un post a mi cámara de fotos , he visto 2 o 3 post , la verdad, tienen "pedazo de cámaras, yo tengo una "cámar-ita" y de fotografía no entiendo nada , lo mismo que de cocina tengo mucho por aprender, la única que me instruyó cómo debía hacerlo fué Mammazan que me dijo :" para hacer buenas fotos, basta usar dos luces pequeñas como las de ikea y hacerlas girar en torno al plato, hacer muchas fotos, con luz y despúes elegir", todavía no fuí a comprar la lámpara, me queda lejos, acá no hay Ikea, me encantaría ir a Torino o Milano a comprar, su consejo me sirvió de mucho , yo no tenía ni idea, ahora, si es de día , acerco el plato a la ventana para que le dé la luz, o lo saco al jardín, como al pan de la imagen, con este pequeño truco, mis fotos mejoraron , y si es de noche cuando preparo la comida, salen como salen , a veces con sombras nada más...... por lo general, no uso flash .
Gracias Mammy, ya compraré la lámpara.










Para sacar la foto de mi camarita tuve que hacer de " abuela flogger", porque no tenía otra! mi lindo teléfono celular con cámara , murió ahogado en el inodoro, consejo, no usar el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón, todavía no vienen sumergibles. al menos el mío no lo era.



Tengo una nikon coolpix 4600 , que yo adoro, raspada, azucarada y enmantecada , es de una cibercocinera, a veces con aceite y vinagre , dán ganas de comerla , aunque sería medio dura, me gustaría otro modelo de la misma marca, más moderna, con mejores prestaciones, que pueda sacar fotos a la distancia, acepto donaciones . La mía es una muy buena máquina, chiquita pero cumplidora, me ayudo para mejorar mis fotos con "picasa " y "galería fotográfica de windows"


Hacer clic aquí para ver la ronda de partipantes