jueves, 17 de julio de 2008

Un regalo muy dulce.....premios!




Este delicioso corazón de chocolate (estoy segura que adentro tiene relleno de dulce de leche) lo recibí de Inma del bloglacocinadeinma.blogspot.com/ . este corazón simboliza la dulzura, por la" semana de la dulzura" y recibí otro también de Sefa del blog buenyantar-sefa.blogspot.com/, no sólo para mí sino a tod@/os los amigos blogueros/as. Gracias a ellas y quiero compartirlo con ustedes.




Premio a la luz interior

Cuando estaba escribiendo acerca de este premio , paf, se cortó la luz en mi barrio, me quedé en la absoluta oscuridad, tenía a mano el celular y siempre tengo un candelabro con una velita, ni les voy a decir que me sentí rara, nada funcionaba, ni el reloj, el teléfono, la computadora, la tv, el microondas, automáticamente encendía las luces y nada, qué desolación, y pensar que antes no había nada de todo esto y la gente vivía igual, pensé en leer un libro pero era poco lo que veía con la luz del celular y además si el corte duraba mucho, iba a agotar la batería y con qué la iba a cargar, y se me iba a acabar la vela, menos mal que tenía la luz interior , y se hizo la luz.....








Este otro premio lo recibí de María José del blog cocinandocongusto.blogspot.com/

Hay que concedérselo a siete personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el link de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague.


Abuela Ciber del blog abuelaciber1000.blogspot.com/