Día del amigo en Carlos Keen

La estación






Restaurant











Iglesia de fines de 1800






Magnolia, aromo y sauce en invierno







Casa de campo






Ayer , domingo 20 de julio, se celebró el día del amigo, pasé un día de campo hermoso, con una amiga hermana que me regaló la vida hace un tiempo, mientras lo escribo recuerdo que a ella la conocí gracias a internet , como a otros amigos/@as , pasé un día hermoso, al calor de los leños en la chimenea y la cocina de leña, me hizo acordar a mi infancia, comimos asado y chorizos , de postre frutillas con azúcar, hummm y un bizcochuelo relleno de mousse de limón preparado por mí.


Para con los que no pude estar ayer , lo festejaremos en la semana y el domingo próximo con otra querida amiga que cumple 5o años, pero ni pienso decirles quién es.


Carlos Keen se encuentra ubicada a 83 km. de Buenos Aires , cerca de Luján, donde está la famosa Basílica.


Es un lugar especial para pasar un día de campo, ni bien se arriba al pueblo está la es vieja estación de tren , donde venden sus productos los artesanos del lugar .


A la hora de comer hay varias posibilidades , y para la hora de la merienda están instaladas las mesas de madera en las veredas con el mate y la pava preparadas.


Se encuentran establecimientos que cultivan hongos, otros que crían animales, siembran verduras y hortalizas, productos de granja, o que producen pastas secas de harina de trigo integral y orgánico, aceite orgánico de primera prensada en frío de girasol y tantas otras cosas más..


Aquí se encuentra la Fundación Camino Abierto caminoabierto.org.ar/ que dá cobijo a niños y adolescentes y que tiene además un restaurant en el pueblo .




La cocina a leña







La parrilla y el horno