miércoles, 23 de julio de 2008

Caminos y sabores- y premios

Caminos y sabores es un feria que se realiza en la Sociedad Rural de Buenos Aire hace 4 años, este año con más de 300 expositores que durante cuatro días expusieron sus productos típicos de cada provincia , se dividieron en los 9 clásicos caminos temáticos : de la tradición , de la yerba mate y el té;las bebidas;las carne;los aceites y especias;los frutos de la tierra;los quesos;los dulce y el turismo.


Invitaban a degustar los productos antes de comprar, mi bolsa estaba pesada, adivinen quién la cargaba.

Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Quesos de cabra de la Provincia de Jujuy





Miel natural multiflora del monte , elaborada por jóvenes wichi, en Provincia de Formosa , las compré , son muy rica, hay una que tiene gusto miel de avispas y otra que es oscura, pinú es la marca y quiere decir miel en wichi.



Pastelitos criollo con hojaldre, queso de cabra, salames y jamón de jabalí, artesanías en barro, chocolates, papines andinos, aceitunas superdesarrolladas, dulces y más fiambres, salame con queso incluido....




Palta, frutas secas, quinoa, panes.....





Colaciones, alfajores, caramelos de leche , y de cayote, acán puede verse la fruta.


Hongos de pino y semillas de araucaria o pehuen para una buena nutrición .















Diferentes ppapas que crecen en el norte, bebidas , mates y artesanías y un panadero amable que se dedicó a posar con sus bichos de masa











Premio hermoso este del abrazo apretao , me lo dió Marisol del blog cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/
y también recibí otro abrazo apretao de Sefa del blog :
buenyantar-sefa.blogspot.com/ , ya saben , mi abrazo es para todos , acá lo tiene , solo basta con quererlo. Gracias !


"Sharing the love" que bonito nombre para un premio. Creado por una mamá en honor a la persona de la cual vino el órgano que salvo la vida de su hijo, este premio lo recibí de Ina del blog http://superdulces.blogspot.com/ y a Joana de misrecetasbordadas.blogspot.com/, perdón que no tenga el tiempo de pasarlo pero sí de agardecerlo. Gracias de nuevo.