Café con leche, anisados y premios.


Mientras tomamos un rico café con leche con bizcochos anisados que le regaló mi hermana a mi hija , que si se entera que estoy invitando, me mataaaaaaa, en este momento de tranquila pausa y de mucho frío en Buenos Aires aprovecho para ir posteando mis nuevos premios.


GRAZIE!


mammazan dijo:allegra e festosa amica. La sua gioia e la sua cucina sono una bella compagnia quotidiana.
También recibí una amonestación de Arima de la lacocinadearima y me pareció muy graciosa , para que deje de cocinar comidas que engordan , porque gracias a eso, no se puede entrar en el bikini, bendita Arima que vá a disfrutar del verano.
Dice también que por este premio no debo dar nada de gracias, sino que una debe pedir perdón y abstenerse de andar cocinando comidas suculentas y partir de ahora hasta setiembre diet, cosa que voy a desoír porque acá empezó el invierrrrrrrrrrrrrrrrrno, brrrrrrrrrrrrrrr


Premio Ilove you.......

Gracias a Pilar de cazuelicas y a panetonna de painetchocolat por el premio I LOVE ......... y yo a su vez tengo que darselo a otras 4 personas más que yo elija , lo cuál siempre me parece complicado pero esta vez les toca a:




mammazan porque es cálida y amorosa en los relatos de sus vivencias,
A Capricornio y sus recetas recetasdecostarica
homero y las frutas y verduras con nombres tan raros para mí, aunque algunas sean las mismas que yo uso y a SEBAS de Intheseaside porque se lo merece, aunque no cocine, su blog es joven y entretenido.